Skip to content

CANCELADO: Serie de Conexion: Buscando la Harrington’s Penstemon Escurridiza (23 de Junio)

by Bergen Tjossem

¿Sabías que Eagle County es el hogar de una flor muy rara y hermosa? De hecho, la reserva de West Avon es uno de los únicos lugares del mundo en los que se puede encontrar el escurridizo Penstemon de Harrington. Venga a ver esta rara belleza y aprenda sobre la abundante vida en la comunidad de sagebrush.

Betty Ford Alpine Gardens, Eagle Valley Land Trust, y la ciudad de Avon coconducirán una caminata en la reserva de West Avon enseñando acerca de las flores silvestres y otras plantas que se encuentran en la comunidad de sagebrush. La reserva de West Avon se conserva para siempre a través de una valiosa asociación entre Eagle Valley Land Trust y la ciudad de Avon.

Cuándo: Jueves, 23 de junio de 9-11am Desafortunadamente, este evento se ha cancelado por una falta de participantes. 

Dónde: Reserva de West Avon — Nos reuniremos en el Trailhead de PB&J (Mapa)

Traer: Nos encontraremos con condiciones meteorológicas y condiciones impredecibles en el campo. Aquellos interesados deben venir preparados para pasar 2-3 horas fuera con protección solar, agua, capas adecuadas para el clima de Colorado, zapatos de senderismo resistentes, y postes de trekking, si se desea. Aunque nos encantan los perros, pueden tener un impacto, especialmente para la vida silvestre. Por favor deje a sus amigos peludo en casa.

Clima: Esta caminata depende del tiempo, por favor, consulte la página de Facebook de EVLT el día de la caminata para obtener información si hay clima inclemente.

Esta caminata es gratuita y abierta al público, pero el espacio es limitado. Regístrese a continuación para proteger su lugar.

[wpforms id=”8404″]

Categories: Join Us, Past Events,