Mulroy Ranch, Protegido Para Siempre

Photos By Todd Winslow Pierce

Mulroy Ranch se conserva ahora, para siempre, gracias a los propietarios Tom y Colleen Mulroy. La servidumbre de conservación de 1,900 acres, que es parte de la propiedad privada de 2,300 acres, se extiende a lo largo de los condados de Eagle y Grand. Incluye arbustos nativos de arbustos de salvia, bosques de pinyon-juniper, bosques montanos y subalpinos y corredores ribereños situados entre la cordillera de Gore al sur y Gore Canyon al norte. Conservar esta propiedad ayuda a proteger la vista panorámica a lo largo del río Colorado Headwaters Scenic Byway. Desde la compra de la tierra, el Sr. Mulroy ha mejorado el hábitat de pastizales y vida silvestre. La propiedad ahora soporta pastos nativos e importantes vínculos de hábitat para la fauna silvestre amenazada de nuestra región, especialmente alces y ciervos.

“Esta es una oportunidad única para conservar el hábitat vital de la vida silvestre y proteger la vista a lo largo de un camino escénico. Estamos agradecidos a terratenientes como la familia Mulroy y emocionados de ayudar a honrar su legado de conservación”, dijo la directora ejecutiva de Eagle Valley Land Trust (EVLT), Jessica Foulis.

Al igual que con muchos arreglos de servidumbre, la familia Mulroy conserva la propiedad de sus propiedades. El Eagle Valley Land Trust tiene una servidumbre de conservación en la propiedad, lo que asegura que será protegida por la permanente limitación del desarrollo. EVLT, una organización local sin fines de lucro, actualmente protege más de 11,200 acres en el condado de Eagle a través de 36 otras propiedades. “El EVLT, especialmente Jessica Foulis, hizo un gran trabajo facilitando la servidumbre por la conservación”, dijo el Sr. Mulroy.

Gracias a Eagle County Open Space por contribuir a los costos de transacción para este importante proyecto de conservación. “proporcionar fondos para costos de transacción de servidumbre ecológica no solo apoya los esfuerzos de conservación a escala de paisaje de nuestro fideicomiso local de tierras, sino que también extiende el alcance de nuestros fondos de espacio Abierto y fomenta las relaciones con los propietarios locales y los miembros de la comunidad”, dijo Katherine King, directora de espacio Abierto del Condado de Eagle.

Esta colaboración entre el propietario y el fideicomiso de tierras protegerá y preservará los valores de conservación de la propiedad, que incluyen hábitat de vida silvestre, vistas panorámicas de las que goza el público y tierras agrícolas productivas. “Al proteger permanentemente sus tierras a través de la servidumbre por conservación, la familia Mulroy ha hecho una contribución significativa a la preservación de los paisajes de trabajo que se entrelazan con los recursos naturales que conectan y mantienen poblaciones de vida silvestre saludables y diversas en los condados de Eagle y Grand,” dijo Jessica Foulis.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Sabías que el trabajo de conservación del Eagle Valley Land Trust está financiado por defensores como tú? Aunque las donaciones se han ralentizado debido a la pandemia, nuestro trabajo de conservación no lo ha hecho. ¿hará usted una contribución a la conservación local este año? Donar es rápido y fácil- simplemente haga clic aquí para hacer una contribución en línea o haga clic aquí para obtener información sobre otras maneras de hacer un impacto.